Casi 200 libros de Antropología, apuntes, artículos, links. BIENVENIDO

sábado, 22 de enero de 2011

Enhorabuena a los que habéis logrado el título y ánimo a los que aún no habéis llegado al final.

Un abrazo

4 comentarios:

  1. Ya acabó el primer asalto, y salvo excepciones, a comernos las uñas mientras salen los resultados. Ojalá haya suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bueno ver este tipo de blogs me recuerda a cuando estaba yo estudiando antropología... Siempre había un debate en mi cabeza, si realmente merecía tanto esfuerzo por algo que no da salidas, y ahora que han pasado los años os digo que sí. No trabajo de antropóloga, pero lo que aprendí está ahí, en mi cabeza, y me guía en todo lo que hago y en mi actitud ante la vida. La tolerancia, el amor por el ser humano y la tierra, las otras culturas, los viajes hechos e imaginados... en fin. Os invito a ver mi blog de antropología (lo empecé cuando estaba en el paro y me ayudó mucho contra la angustia de no trabajar en esta cultura capitalista y consumista. Luego fue fácil encontrar trabajo)Os paso un link que seguro os anima en los estudios, se trata de la importancia de la etnosfera y las culturas en peligro, su sabiduría hay que conservarlas: http://unaantropologaenlaluna.blogspot.com/2011/04/culturas-en-peligro-la-etnosfera.html

    "Mi mayor temor es que si nos dejamos llevar hacia esta cultura única, mundial, genérica y amorfa, no sólo se reducirá el rango de la imaginación humana, a un modo de pensar estrecho, sino que un día nos despertaremos como de un sueño habiendo olvidado incluso que existieron otras posibilidades" Margaret Mead.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el aporte de varios de los libros que tienes en DD! =)

    Un par me han servido para la carrera! =)

    ResponderEliminar
  4. Ya llegan los exámenes, y con ellos los nervios, el sueño, las dudas, las ilusiones, los miedos, ...

    Salvo peticiones concretas no subiré más material hasta mediados de febrero.

    Os deseo la mejor de las suertes en estos días, y que vuestros esfuerzos se vean recompensados.




    JUNIO. La larga espera se hace interminable por momentos. Algunos, como yo, pendientes de llegar por fin a la meta. La suerte está ya echada y tan sólo queda eso, esperar. Ojalá haya habido suerte para todos.




    Termine o no, intentaré mantener este espacio lo más actualizado que me sea posible para que continúe siendo un lugar de encuentro diverso y útil.




    Por fin terminé, y al mismo tiempo qué pena que se acabó, porque echaré de menos los foros y a mucha gente, pero insistiré en que este punto de encuentro cada vez cuente con más datos, apuntes, libros, enlaces, todo aquello que ayude a facilitar el acceso a la información de "lo social".

    ResponderEliminar